Noticias Viking Bad

¿Dónde comprar hidromiel?

By 19 de May de 2021 No Comments

Una pregunta que nos efectuáis frecuentemente cuando habláis con nosotros en ferias y otros eventos, es donde podéis comprar hidromiel fuera de esas ocasiones excepcionales. De modo que nos hemos propuesto a través de este post que dejaremos fijo e iremos actualizando cuando proceda, enumeraros algunas de las opciones que tenéis para comprar hidromiel:

1/ En los puntos de venta fijos:

En la portada de nuestra web (vikingbad.es) encontraréis un mapa en el que se señalan los puntos de venta habituales en los que podréis adquirir o consumir in situ los hidromieles que producimos o distribuimos. Se trata de bares y otros establecimientos hosteleros, así como de tiendas de cervezas, bodegas, tiendas de alimentación, etc. La lista se ha visto bastante mermada por culpa de la pandemia, pero tenemos confianza en que pronto volverá a su antiguo ser. Mantenemos el mapa actualizado, no obstante si tienes particular interés en una u otra variedad, puede ser buena idea contactar con el establecimiento con anticipación para asegurarte de que disponen de unidades de ese producto en concreto.

2/ En nuestra propia fábrica:

Nuestra fábrica se encuentra en Ajalvir, un pueblo de la Comunidad de Madrid situado al norte del Corredor del Henares. El pueblo está bien comunicado, pudiéndose acceder bien a través de la M50 (salida 10), como de la A2 (Salida 20), así como a través de la red de carreteras secundarias. Ajalvir está muy cerca de los distritos de Barajas, Hortaleza y San Blas de Madrid y de los municipios de Paracuellos de Jarama, Cobeña, Torrejón de Ardoz, Daganzo de Arriba, Algete o Alcalá de Henares, por nombrar algunos. Podréis localizar la fábrica fácilmente con la ayuda de Google Maps.

Allí no disponemos de tienda propiamente dicha; en la nave de Ajalvir se encuentra nuestro obrador y almacén; aunque tanto en la web como en Google podréis encontrar el horario de atención al público en dichas instalaciones (actualmente no tenemos indicado horario, no dudéis en contactarnos vía WhatsApp o Telegram, para preguntar por nuestra disponibilidad). Fuera de ese horario, podéis contactarnos vía mail o RRSS con antelación a ver si estamos/estaremos, porque evidente dedicamos muchas más horas de las que hemos delimitado para atenderos a trabajar en nuestra fábrica.

Podéis efectuar vuestra compra a través de la web y marcar la opción de recogida local en el horario de apertura o pasaros directamente a comprar aquello de lo que tengamos stock disponible en ese momento. Si eliges esa opción podrás beneficiarte de un descuento del 15% sobre el precio base de los productos, por compras superiores a 50€ (si efectúas la compra online, aparte de conocer el stock disponible de antemano, podrás aplicar cupones descuento en vigor).

Al efectuar tus compras directamente en nuestra fábrica.

3/ Online:

En esta web encontraréis nuestra tienda online a través de la que podréis adquirir todos los productos que tenemos actualmente en stock (revisamos el stock semanalmente), tanto de elaboración propia, como de otros productores de hidromiel y/o cerveza de artesana cuyos productos distribuimos. Todos los precios indicados en la web llevan el ya 21% de IVA incluído.

Una vez confirmado el pedido, tardamos entre 1 y 7 días en efectuar el envío, aunque lo más habitual es 3 días. Si hubiera algún motivo que implicara una urgencia para la recepción del envío, alguna fecha señalada, como cumpleaños o demás, es recomendable que lo indiquéis en comentarios al pedido y/o que nos lo aviséis por mail (info@vikingbad.es) o vía WhatsApp o Telegram, para que podamos tener en cuanta a qué plazo debemos ceñirnos y/o confirmaros si será viable que os hagamos entrega del pedido en el plazo requerido.

Existen varias opciones de entrega/envío:

  • Actualmente trabajamos con Correos para los envíos por mensajería. Una vez llevados los paquetes a la oficina, Correos tarda 24/48h en efectuar el primer intento de entrega. Si cartero no logra entregar el paquete después de dos intentos de entrega, lo dejará en la oficina de Correos de vuestra zona. Actualmente este tipo de envío a través de Correos está disponible para España penínsular y Baleares y desde julio 2023 también lo está para Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Desde que se inició la pandemia, los pedidos a Madrid capital así como a todos los municipios interiores y limítrofes a la M50, los estamos entregando de forma preferente nosotros personalmente. No es preciso afectuar ninguna gestión, si la dirección de entrega entra en nuestras rutas de reparto, efectuaremos nosotros la entrega. Os avisaremos de la franja horaria de entrega con un poco de antelación para confirmar que habrá alguien en la dirección indicada que pueda hacerse cargo de la recepción del paquete. Para algunos códigos postales que por su cercanía a nuestra fábrica o a nuestros lugares de residencia existe sin embargo la opción de gastos de envío ultrarreducidos.
  • Recogida en la nave: No incidiremos mucho más en ello porque ya lo hemos comentado en el punto 2. Puedes efectuar tu pedido online y recogerlo en la nave cuando esté preparado en horario de apertura. El pago puede efectuarse online o a la recogida del pedido, bien sea en efectivo o con tarjeta.
  • Recogida en la sede de la Cámara Agraria: Ver en qué consiste en el siguiente post.

Además de en nuestra web, nuestros productos pueden también adquirirse online a través de la web de otros parteners, pudiendo tratarse de negocios puramente online o de la sección e-commerce de una tienda física.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos via mail (info@vikingbad.es), a través de nuestras RRSS o por teléfono/WhatsApp/Telegram al (+34) 613036652.

Actualizado a 21/10/2022.

Leave a Reply