Noticias Viking Bad

Mercado al Día (Punto de recogida)

By 25 de July de 2020 One Comment

Os traemos hoy una noticia que interesará sobretodo a los que residan o a los que por una razón u otra, pasen con frecuencia por los distritos cercanos a la Casa de Campo de Madrid. Realmente ya lo anunciamos en redes sociales hace algunas semanas, cuando nos confirmó la Cámara Agraria de la CAM que iban a seguir adelante con el proyecto de convertirse en un punto de recogida permanente para los produtores madrileños.

Como probablemente sepáis, somos asiduos participantes en las rotaciones de «Día de Mercado«, el mercado de productores mensual que organiza la Cámara Agraria en su sede de la Casa de Campo. Como sabréis o supondréis, durante el estado de alarma hay varias ediciones que no han podido celebrarse de forma presencial. Las funcionarias de la Cámara Agraria han estado dándole vueltas a la forma de poder ayudar a los productores madrileños y usando los canales de que dispone la entidad, promovieron la idea de que simbólicamente se realizara un «Día de Mercado Virtual», facilitando las direcciones, webs y contactos de los productores que hemos estado sirviendo a domicilio durante el confinamiento.

El paso siguiente ha sido postularse como punto de recogida permanente en la ciudad de Madrid, dado que durante un tiempo indeterminado por razones de aforo no podremos asistir a las ediciones presenciales tantos productores como antaño. Además de que ya antes de la emergencia sanitaria, dado el creciente número de productores que se han ido sumando con los años a las rotaciones de Día de Mercado, resultaba complicado hacernos un hueco a todos en las 11 ediciones anuales.

Pero vayamos al grano, ¿En qué consiste «Mercado al Día»?

El siguiente esquema lo explica bastante bien:

En lo que a nosotros respecta, lo hemos añadido como opción de entrega/recogida en nuestra tienda online. Le hemos puesto un precio simbólico de 1,50€, porque en definitiva tenemos que preparar el pedido, cumplimentar la hoja de entrega y hay que llevarlo de Ajalvir a Madrid, etc…

Cuando seleccionéis la opción «Mercado al Día», os avisaremos vía mail cuando esté listo el pedido para su recogida en la Sede de la Cámara Agraria (Paseo de la Puerta del Ángel nº4). A partir de ese momento, podréis pasaros a recogerlo los martes, miércoles y jueves de 10-14h.

Tened en cuenta que solo actúan de punto de recogida, es decir que el pedido deberá ser pagado por una de las opciones que tenemos habilitadas, no se puede abonar a la recogida.

Sencillísimo, ¿verdad? 😉

*Si no obstante tenéis alguna duda, contactadnos al mail info@vikingbad.es o por redes sociales.

One Comment

Leave a Reply