Noticias Viking Bad

Comunicado DESESCALADA

By 21 de May de 2020 No Comments

Clientas, clientes, o simples curiosos, hola a todos,

Han pasado ya unas cuantas semanas desde nuestro primer comunicado con motivo de la situación excepcional de emergencia sanitaria que estamos viviendo. Durante ese tiempo hemos ido informando a través de nuestras redes sociales, de las actualizaciones relativas a la forma en la que hemos ido adaptando nuestra forma de trabajar a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Porque en todo este tiempo no hemos dejado de trabajar, en gran parte porque hemos podido salvaguardar nuestra salud, mantener la distancia social para nosotros no es un problema, pero sobretodo, porque vosotros, queridos clientes, nos habéis animado a seguir trabajando a fuerza de hacernos pedidos online. Y queremos daros las gracias de todo corazón, por ello, GRACIAS. Mil gracias, porque nos habéis dado esperanzas, porque solo gracias a vuestro apoyo, este proyecto puede tener futuro. Porque no sabemos cuándo será viable que vuelva a abrir la hostelería, ni cuándo será razonable que vuelva a permitirse la celebración de eventos multitudinarios (mercados de productores, ferias de la cerveza, medievales, encuentros de wargames…), lo que de hecho cercena dos de nuestras principales fuentes de ingresos, por eso más que nunca y durante un tiempo indefinido dependemos de vuestros pedidos online, de esas ventas directas, para que Viking Bad – La Hidromelería, pueda seguir funcionando. Así que de nuevo, GRACIAS!

Dicho esto, ahí va algo de información práctica:

-Para Envíos Nacionales, trabajamos actualmente con dos empresas de mensajería, Tipsa-Innovatrans y DHL, podéis elegir que el envío se realice a través de la agencia que prefiráis, salvo para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que solo puede ser por DHL. Para Canarias es preciso además que nos contactéis vía mail (info@vikingbad.es) para que podamos cursar vuestro pedido como lo requiere Aduanas.

-Al menos mientras dure el estado de alarma, serviremos nosotros personalmente aquellos pedidos que tengan como destino los municipios de la Comunidad de Madrid encerrados en el círculo de la M50 y los inmediatamente colindantes. Actualmente nuestros tiempos de entrega no se alejan de lo que sería habitual, es decir entre 1 y 5 días. Esta medida tiene como finalidad que vuestro paquete pase por el menor número de manos posibles. Estudiaremos si proseguir con ello una vez termine el estado de alarma.

-Hemos implementado recientemente la opción de Entrega de proximidad, para fomentar las ventas de cercanía. De este modo, algunos destinos tienen unos gastos de envío particularmente asequibles y la entrega la realizaremos nosotros personalmente. La idea es que este servicio haya venido para quedarse y afecta a algunos municipios y barrios de Madrid capital cercanos a la fábrica o a nuestros lugares de residencia.

-Por otro lado, desde el 16/05/2020 hemos reactivado la opción de recogida local en nuestras instalaciones en horario de apertura. En la Fase 0 ampliada hemos habilitado como horario de recogida los viernes entre las 10-14h. NO estamos abiertos al público como tal, será preciso haber efectuado el pedido en la web. Cuando pasemos a la Fase 1 es probable que abramos al público, lo concretaremos cuando nos encontremos en ese escenario.

-Liberamos un nuevo cupón descuento para echaros una manita durante la desescalada. Obtendréis un 7% de descuento introduciendo el cupón «interfase» al efectuar vuestra compra, acumulable con otros cupones que pueda haber en vigor en el momento. En principio este cupón estará en vigor hasta el 31/07/2020.

Llevamos muchas semanas de confinamiento, este ha dado sus frutos reduciéndose el número de contagios, pero indudablemente nos hemos visto a hacer muchos sacrificios. Por nuestra parte tenemos claro que solo apoyándonos mutuamente los unos a los otros conseguiremos salir adelante. El virus sigue ahí fuera, sed prudentes, no bajéis la guardia y cuidaos mucho y cuidad de los vuestros.

Tenemos confianza en que viviremos tiempos mejores ¡Ánimo! 😉

Leave a Reply