Noticias Viking BadPróximos eventos

Estaremos en la edición de julio de «Día de Mercado»

By 14 de June de 2019 No Comments

Como sabréis, algunos de los productores que concurrimos a «Día de Mercado», el mercado de productores que organiza la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en su sede del recinto ferial de la Casa de Campo todos los primeros sábados de cada mes, lo hacemos de forma rotatoria y nos vuelve a tocar participar en la edición del próximo mes de julio.

En «Día de Mercado» participan más de 60 productores 100% madrileños (podéis ver la lista completa aquí). Así que ya sabéis, el próximo sábado 6 de Julio entre las 10 y las 15h horas tenéis una buena oportunidad de pasaros a conocernos, si no nos conocéis aún, echaros un rato de charla con nosotros y por supuesto, adquirir algunas botellitas de nuestro hidromiel directamente a nosotros, que nunca viene mal y/o tomaros una caña (o las que sean) de hidromiel de grifo.

Cartel oficial de la edición de «Día de Mercado» del mes de julio de 2019

En esta edición estaremos ubicados en la sala abovedada que sigue a uno de los laterales porticados, junto a nuestras vecinas ajalvireñas de Alambique de Santa Marta. Si queréis verlo en el mapita, somos el número 32 😉

Día de Mercado Julio 2019 – Mapa guía de productores

Os damos la dirección para que no os perdáis:

Sede de la Cámara Agraria de Madrid Paseo Puerta del Ángel,4 Recinto Ferial de la Casa de Campo <M> Puerta del Ángel/Lago.

Os dejamos por aquí el link a la nota de prensa emitida por la Cámara Agraria sobre la presente edición de Día de Mercado (link).

Leave a Reply