Noticias Viking Bad

Envíos a nuevos destinos (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

By 09 de August de 2023 No Comments

Casi desde nuestros inicios, una petición recurrente tanto en eventos cómo vía mail o RRSS ha sido, ¿Cuando van a hacer envíos a Canarias? ¿Hacen envíos a Canarias? Aunque con mucho menor frecuencia (cuestión de mera probabilidad) también nos habéis preguntado si realizamos envíos a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Lo cierto es que a lo largo de los años lo hemos intentado con diversas compañías de mensajería y la verdad que no estábamos del todo contentos ni con con el precio (que en definitiva afecta a que salgan más o menos pedidos para dichos destinos), ni con el interfaz/procedimiento/trámites necesarios para efectuar los envíos.

Desde agosto 2022 trabajamos con Correos, que había creado recientemente un servicio especial de paquetería enfocado a e-commerce y con el que estamos muy satisfechos del desempeño en este tiempo de trabajo. De modo que cuando abrieron la posibilidad de hacer envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no le dimos muchas vueltas y habilitamos la posibilidad de efectuar pedidos desde nuestra web a dichos destinos.

Viking Bad hidromiel trabaja con Correos

De modo que desde julio 2023 podéis efectuar pedidos directamente. Nosotros os contactaremos para informaros de los pormenores del envío.

Amigos y amigas, gracias por la paciencia y quedamos a la espera de vuestros pedidos 😉

Leave a Reply