Noticias Viking Bad

Comunicado COVID19

By 18 de March de 2020 No Comments

Estimados amigos y amigas, nos hemos tomado nuestro tiempo en emitir este comunicado, en primer lugar, porque nos encontramos inmersos en una serie de acontecimientos muy cambiante, en la que no es sencillo tomar decisiones, en segundo lugar, porque hemos tenido un pequeño debate interno, a fin de tomar en consecuencia la resolución más acorde con nuestra ética.

Hemos resuelto NO cerrar nuestra tienda online, pero no nos parece ético que sean trabajadores asalariados de las agencias de transportes con las que trabajamos regularmente, los que se ocupen de hacer llegar nuestros productos a domicilio, no tratándose de productos de primera necesidad, de modo que hasta que decline suficientemente la curva de contagios, SÓLO efectuaremos entregas a domicilio a Madrid Capital y a los municipios (aprox.) dentro del círculo de la M50 y las realizaremos nosotros personalmente.

También seguiremos teniendo habilitada la recogida local, pero evidentemente no se prestará en los términos ni horarios que se venía prestando hasta ahora, consultad previamente con nosotros las condiciones al mail info@vikingbad.es o a través de cualquiera de nuestros perfiles en RRSS.

Como supondréis, son momentos aciagos para nosotros. Como muchos otros autónomos y PYMES hemos visto nuestros ingresos reducirse prácticamente a 0 y a la espera de ver en qué se traducen las medidas económicas que está anunciando el gobierno, queremos pedir vuestro apoyo. Por ello seguiremos tomando pedidos para fuera de la zona de entrega arriba indicada, que serán enviados cuando la situación se alivie. Podríamos considerarlos, por así decirlo, como una preventa. Hemos activado el cupón «plaguedoctor» hasta el 17 de mayo, con el que conseguiréis un descuento del 10% en nuestra tienda online. Además, en agradecimiento incluiremos en los pedidos un pequeño obsequio.

Por lo demás queríamos indicaros que gozamos de buena salud. A partir del día 06/03 empezamos a tomar medidas de distanciamiento y con el paso de los días hemos ido aumentando las precauciones. Seguimos pues trabajando en nuestras instalaciones con relativa normalidad, simplemente hemos incorporado medidas higiénicas adicionales a nuestros protocolos de trabajo, como por ejemplo el uso de guantes y mascarilla en el etiquetado y empaquetado de nuestros productos.

Nos despedimos por ahora, pero no sin antes mandar un abrazo a todas las personas que siguen ahí, al pie del cañón para que nuestra sociedad no colapse, sea por vocación o sea por necesidad, no hay palabras para agradeceros vuestro trabajo. Episodios como estos ponen de manifiesto lo importante que es invertir en servicios públicos de calidad y que lo que nos ha hecho triunfar como especie no es la ley del más fuerte, sino el apoyo mutuo.

En Madrid en los malos tiempos circulaba un lema que decía “resistir en vencer”, cuidando nuestra salud (también la mental) cuidamos la del conjunto de la sociedad. ¡En lo posible quedaos en casa! Cuando podamos salir ya será primavera.

Mucho ánimo y fuerza para todos 😉

Leave a Reply