Noticias Viking BadNuestros eventos

Este 6 de diciembre nos vemos en «Día de Mercado»

By 06 de December de 2019 No Comments

Este año nos han invitado a participar en la edición de diciembre de «Día de Mercado», el mercado de productores organizado por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en su sede del recinto ferial de la Casa de Campo, muy cerquita de la estación de metro de Puerta del Ángel. Sin duda una gran oportunidad para que los madrileños se acerquen a hacer acopio de hidromiel de cara a las cercanas fiestas de Navidad 😉

Como probablemente sepáis, en «Día de Mercado» participan más de 60 productores 100% madrileños (podéis ver la lista completa aquí). Así que ya sabéis, el próximo sábado 6 de Diciembre entre las 10 y las 15h horas tenéis una buena oportunidad de pasaros a saludarnos, echaros un rato de charla con nosotros, si os apetece, y por supuesto, a adquirir algunas botellitas de nuestro hidromiel, directamente del productor al consumidor, que siempre tiene su aquel y/o a tomaros una caña (o las que sean) de hidromiel de grifo, si el tiempo acompaña. Este sábado llevaremos botellas de 2 de nuestras variedades fijas y de 3 de nuestras 4 variedades de temporada y si no llueve, pincharemos barriles de Lycanthrope y de Viking Bad original.

Cartel de la edición de «Día de Mercado» de Diciembre 2019

En esta edición estaremos ubicados en uno de los stands del cenador central exteriores, en la trasera del edificio de la Cámara Agraria. Si queréis verlo en el mapita, somos el número 62 😉

Os recordamos la dirección para que no os perdáis:

Sede de la Cámara Agraria de Madrid Paseo Puerta del Ángel,4 Recinto Ferial de la Casa de Campo <M> Puerta del Ángel/Lago.

Os dejamos por aquí el link a la nota de prensa emitida por la Cámara Agraria sobre la presente edición de Día de Mercado (link).

Leave a Reply