El 3 de noviembre volvemos a “Día de Mercado”

Como muchos ya sabréis “Día de Mercado” es el mercado de productores que organiza en su sede de la capital madrileña, en el recinto ferial de la Casa de Campo, todos los primeros sábados de cada mes la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, con productores 100% madrileños. Hay productores que tienen un puesto fijo en dicho mercado y otros que vamos rotando, y tras nuestra participación en la pasada edición de septiembre, nos han invitado a participar en la edición de noviembre… Y cuando la Cámara Agraria nos dice “ven”, lo dejamos todo (y vamos) 😉

Así que ya sabéis, el sábado 3 de noviembre entre las 10 y las 15h horas tenéis una buena oportunidad de pasaros a conocernos si no nos conocéis (no mordemos) y sobretodo de adquirir nuestro hidromiel directamente a nosotros, teniendo por supuesto la posibilidad de tomarlos fríos in situ. Estamos de hecho barajando la posibilidad de llevar el grifo y tirar cañas de hidromiel, pero bueno, dependerá un poco de si tenemos disponibilidad de producto en barril y de si la climatología es propicia (rezaremos a Thor para que sea posible).

                              Cartel “Día de Mercado” edición de noviembre de 2018

Pero por supuesto, no estaremos solos, nos acompañarán otros 65 productores de toda índole, desde hortelanos, ganaderos y apicultores, hasta productores de chacinas y embutidos, patatas fritas, encurtidos, mermeladas, dulces y panes, y por supuesto vinos y cervezas… vamos, que si queréis podréis salir de allí bien comidos y bien bebidos y con la despensa llena para una buena temporada (Podéis ver la lista de participantes aquí).

Os damos la dirección para que no os perdáis:

Sede de la Cámara Agraria de Madrid
Paseo Puerta del Ángel,4
Recinto Ferial de la Casa de Campo
<M> Puerta del Ángel/Lago

La nota de prensa oficial al respecto de esta edición de Día de Mercado aún no está publicada, os pondremos el enlace a la web de la Cámara Agraria en cuanto esté.

Estimados clientes, actualmente la tienda online está configurada para aceptar solo envíos a España penínsular, para otros destinos contactar a info@vikingbad.es Descartar