Noticias Viking BadPróximos eventos

Viking Bad en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2018

By 03 de October de 2018 No Comments

En Alcalá de Henares no organizan un mercado medieval, organizan un mercado cervantino. ¿Por qué? Porque Alcalá de Henares fue la localidad en la que vino a nacer Miguel de Cervantes, el 29 de septiembre del año de nuestro señor, 1547.

Nos gusta el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, por eso este es el tercer año consecutivo que lo solicitamos y para nuestra ventura, el tercer año consecutivo que el ayuntamiento nos lo concede.

Entregada la última documentación que se nos exigía el viernes pasado, esta semana la estamos dedicando a los preparativos de última hora, comprar material que podamos necesitar y realizar las últimas entregas y reposiciones a nuestros ya que durante la semana que dure el mercado, prácticamente viviremos allí, la fábrica permanecerá cerrada y no realizaremos a priori tareas de distribución.

Porque este mercado dura casi una semana, montaremos el lunes 8 de octubre por la mañana y al martes 9 de octubre quedará abierto al público, hasta el domingo 14.

Así que ya sabéis, estáis invitados a pasaros. Este año, como en pasadas ocasiones nos han ubicado en la plaza de cervantes, en la esquina junto al Casino, aunque hemos pedido que nos cambien a una posición más cercana a la calle Libreros… en todos caso, si nos buscáis en la emblemática Plaza de Cervantes, allí nos encontraréis 😉

Para saber más sobre este Mercado Cervantino y seguir su día a día, no dudéis en pasaros por la web que ha creado el Ayuntamiento de Alcalá sobre el mismo.

Leave a Reply