Pack del mesViking Bad distribución

Pack del mes de abril 2019

By 02 de April de 2019 No Comments

Sabemos que os gustan los packs de degustación, de modo que a partir del presente mes de abril, os ofreceremos mes a mes un pack degustación multimarca con una temática determinada, para que podáis disfrutar de la asombrosa variedad de sabores que puede ofreceros el mundo del hidromiel y la cerveza artesana.

Abril es el mes de las flores y aunque el lúpulo florezca mucho más tarde, este mes os traemos una selección de productos lupulados, para los amantes de esta maravillosa flor que tantas alegrías lleva trayendo a productores de cerveza e hidromiel desde que en la Edad Media se descubrieran sus propiedades estabilizantes de la fermentación, conservantes y estimulantes. Como no podía ser de otro modo, hemos llamado a este pack «Cabezas de Lúpulo«, que es como se conoce en el mundillo de la cerveza artesana a los devotos fanáticos de esta resinosa flor de enredadera.

Pack «Cabezas de Lúpulo»: 3 hidromieles lupulados y una cereveza afinada con miel

¿Y de qué se compone este Pack? Pues de una selección de productos muy interesante, compuesta por 3 hidromieles lupulados y una cerveza afinada con miel. Porque a diferencia de lo que mucha gente piensa, desde que en la Edad Media empezara a lupularse la cerveza, también empezó a lupularse el hidromiel. En definitiva el lupulado no deja de ser un especiado, una técnica de conservación y estabilización del producto, y desde tiempos inmemoriales se había especiado con otras flores, bayas o hierba aromáticas.

El pack incluye una botella de Hop Attack, un hidromiel lupulado elaborado por los chicos de Crazy Bee (Albacete) con la nota predominante de la variedad de lúpulo americano Amarillo, una botella de Lycanthrope, nuestra variedad de hidromiel elaborada con un lúpulo noble alemán y miel de castaño de El Bierzo, una botella de Lupo, elaborada con lúpulos aromáticos americanos por los compañeros de Rasmia en su fábrica de Zaragoza y una botella de la Honey APA de Castreña (León), un estilo de cerveza con una gran predominancia de lúpulos aromáticos y de amargor, afinado con miel de brezo y castaño de sus propias comenas.

En definitiva una gran variedad de estilos y sabores de 4 cuatro productores artesanos (entre los que nos incluímos), de diferentes puntos de la geografía española 😉

Entra en nuestra tienda online para hacerte con el tuyo: https://www.vikingbad.es/producto/pack-degustacion-cabezas-de-lupulo

Leave a Reply