Pruebas de color para la etiqueta de nuestro hidromiel más veraniego

Empezamos nuestra andadura bloguera con un spoiler de la etiqueta de la que será nuestra variedad de hidromiel más veraniega. No vamos a revelaros aún el nombre que llevará este nuevo producto, aunque si sois observadores, podéis adivinarlo en el boceto de la etiqueta.

Por la temática que queríamos darle a la etiqueta, tuvimos claro enseguida que teníamos que encargársela a Duende (@DuendeKart en Twitter e Instagram o podéis también visitar su web), una joven ilustradora madrileña, autora también de la aclamada etiqueta de Hijos del Bosque –porque es muy “su rollo”, como observaréis enseguida si echáis un vistazo a sus trabajos.

Hace unos días nos mandó estas cuatro pruebas de color. Nosotros ya tenemos nuestra favorita, pero nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto ¿Cuál os gusta más?

Aquí los cuatro esquemas de color propuestos propuestos por la ilustradora.

 

Próximamente os iremos revelando más detalles de este nuevo producto que previsiblemente estará a la venta, por tiempo limitado, a finales del presente mes de agosto de 2018.

Leave a Reply

Estimados clientes, actualmente la tienda online está configurada para aceptar solo envíos a España penínsular, para otros destinos contactar a info@vikingbad.es Descartar