Noticias Viking BadPróximos eventos

Viking Bad en las Freak Wars 2018

By 10 de September de 2018 No Comments

Ya es septiembre, hemos sobrevivido a los rigores del verano un año más…

Es septiembre y en septiembre tiene lugar uno de nuestros eventos favoritos: las Freak Wars, un fin de semana lleno de wargames, modelismo, cosplay, fantasía, ciencia ficción, historia y mucha, mucha diversión y buen humor… ¡Y por supuesto, hidromiel! Porque este año será el tercero en el que tomaremos parte en este evento.

Y nos encanta verlo crecer año a año, porque en cierta forma nosotros hemos ido creciendo con él. En nuestra primera participación, en septiembre de 2016, nuestra empresa estaba dando sus primeros pasos como tal, ya que habíamos constituido la sociedad en agosto de ese mismo año. Al igual que ellos, teníamos una historia anterior, pero en esa segunda mitad del 2016 habíamos dado los pasos necesarios para dar un salto decisivo a muchos niveles. El año pasado presentábamos en este evento dos nuevas variedades, Hijos del Bosque y nuestra variedad otoñal, Funeral Vikingo. Tambien fuimos, practicamente en primicia con hidromiel de barril; este año tenemos preparados unos cuantos más, ya que año pasado el barril cayó enseguida.

Además de nuestro nuevo grifo, que estrenamos en este evento, llevaremos dos novedades, Haru, que presentábamos hace unas semanas y un hidromiel veraniego, del que no queremos deciros mucho más de momento. Además nos estrenaremos vendiendo al público final los hidromieles de unos compañeros de oficio de un pueblito de Zaragoza, que hemos empezado a distribuir hace como un mes en la Comunidad de Madrid. Visitad la web de Hidromiel Rasmia, si queréis saber un poquito más sobre ellos.

Así que no podéis faltar 😉

Impresionante cartel de las Freak Wars 2018, inspirado en «Blood Sister», el cosplay ganador de las FW’17.

En cuanto a la información práctica, este año el evento cambia de ubicación, deja Rivas-Vaciamadrid, y se muda a Madrid, concretamente al popular barrio de Carabanchel, al Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, Calle Catorce Olivas, s/n, (Carabanchel, Madrid).

Nuestro stand/taberna, estará ubicado junto al escenario en la zona de paso hacia los torneos, os adjuntamos el mapita del evento, así además podéis enteraros de quien más va (nosotros somos el stand 21)

Para más información podéis consultar su web y seguirles en RRSS (Twitter, Facebook e Instagram)… porque además, vale mucho la pena. ¡Nos vemos este fin de semana en Carabanchel!

 

Leave a Reply