Noticias Viking BadNuestros eventos

El próximo 3 de agosto nos vemos en «Día de Mercado»

By 29 de July de 2019 No Comments

En la edición de agosto de «Día de Mercado» repetimos, porque como sabréis, algunos de los productores que concurrimos a «Día de Mercado» -mercado de productores organizado por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en su sede del recinto ferial de la Casa de Campo -lo hacemos de forma rotatoria. Pues bien, estuvimos en julio, y este año volveremos a estar en agosto 😉

En «Día de Mercado» participan más de 60 productores 100% madrileños (podéis ver la lista completa aquí). Así que ya sabéis, el próximo sábado 3 de Agosto entre las 10 y las 15h horas tenéis una buena oportunidad de pasaros a saludarnos, echaros un rato de charla con nosotros si os apetece y por supuesto, adquirir algunas botellitas de nuestro hidromiel, directamente del productor al consumidor, que siempre tiene su aquel y/o tomaros una caña (o las que sean) de hidromiel de grifo. Este sábado llevaremos botellas de nuestras 3 variedades fijas y de 3 de nuestras 4 variedades de temporada y pincharemos barriles de Lycanthrope y de Viking Bad original.

Cartel de la edición de agosto 2019 de Día de Mercado

En esta edición estaremos ubicados en uno de los stands de madera exteriores, en la trasera del edificio de la Cámara Agraria. Si queréis verlo en el mapita, somos el número 55 😉

Os recordamos la dirección para que no os perdáis:

Sede de la Cámara Agraria de Madrid Paseo Puerta del Ángel,4 Recinto Ferial de la Casa de Campo <M> Puerta del Ángel/Lago.

Os dejamos por aquí el link a la nota de prensa emitida por la Cámara Agraria sobre la presente edición de Día de Mercado (link).



Leave a Reply