Noticias Viking BadPróximos eventos

El sábado 2 de febrero nos vemos en Puerta del Ángel

By 16 de January de 2019 No Comments

Tras la pausa navideña, (porque el primer sábado de enero no hay “Día de Mercado”), hemos sido invitados a participar en la primera edición del 2019, de este mercado de productores que organiza la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en su sede del recinto ferial de la Casa de Campo, todos los primeros sábados del mes. En él, como ya sabréis participan 60 productores 100% madrileños (podéis ver la lista completa aquí), algunos de forma permanente y otros de forma rotatoria, como es nuestro caso.

Así que ya sabéis, el próximo sábado 2 de febrero entre las 10 y las 15h horas tenéis una buena oportunidad de pasaros a conocernos, si no nos conocéis aún, echaros un rato de charla con nosotros, sobre la vida y milagros del hidromiel y por supuesto, adquirir algunas botellitas de nuestro hidromiel directamente a nosotros, que nunca viene mal.

En esta edición nos han colocado en el cenador central (somos el número 63, os dejamos un link al mapita)

Cartel del evento (queremos dejar constancia que es el cartel que nos han pasado, nosotros no tenemos nada que ver)

Os damos la dirección para que no os perdáis:

Sede de la Cámara Agraria de Madrid Paseo Puerta del Ángel,4 Recinto Ferial de la Casa de Campo <M> Puerta del Ángel/Lago.

Y os dejamos el enlace a la nota de prensa oficial de la presente edición de «Día de Mercado», por si queréis echarle un vistazo.

Leave a Reply