Noticias Viking BadNuestros eventos

«Día de Mercado» de septiembre 2018 en imágenes

By 02 de September de 2018 No Comments

Como os anunciábamos hace algunos días, habíamos sido convocados por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid para participar en la edición de septiembre del mercado de productores, Día de Mercado, organizado en su sede de la Casa de Campo, que tuvo lugar el pasado sábado 1 de septiembre.

En esta edición aprovechamos para ponernos de largo (no literalmente claro, hacía bastante calor) para presentar nuestra nueva variedad especial de hidromiel, Haru, elaborada con té verde sencha y polen natural de abeja, a la que el público respondió bastante bien.

Poco tiempo tuvimos para tomar fotos durante del evento, porque la afluencia de público fue buena y los ratos libres aprovechamos para turnarnos y salir del puesto a comprar productos artesanos de Madrid para nuestro propio consumo, como cerveza artesana de nuestros compañeros de Cerveza San Isidro y de Cerveza Gabarrera o comprar queso de leche cruda de oveja, embutidos a las chicas de Manzanares el Real, con las que últimamente hemos coincidido en varios mercados, panes, mermeladas de las monjas de Loeches y un largo etcétera que incluye por supuesto un melón, que para algo de eso iba la temática principal de esta edición. Con todo, aquí van algunas fotos tomadas principalmente al principio del evento, recién abiertas las puertas cuando aún había poca gente.

La verdad disfrutamos bastante del evento porque como suele ser ya habitual supuso el reencontrarnos con algunos clientes habituales que suelen venir a vernos a este mercado de productores siempre que vamos y estamos convencidos de que muchos de los que probaron y compraron nuestros hidromieles por primera vez, volverán a acudir a la siguiente ocasión en la que nos convoquen, esta vez como nuevos clientes habituales. Así que, ¡Hasta la próxima! 😉

 

Leave a Reply