Noticias Viking BadPróximos eventos

En Septiembre participaremos en «Día de Mercado»

By 23 de August de 2018 No Comments

Como muchos ya sabréis «Día de Mercado» es el mercado de productores que organiza con produtores 100% madrileños, todos los primeros sábados de cada mes la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid en su sede de la capital madrileña, en el recinto ferial de la Casa de Campo . Hay productores que tienen un puesto fijo en dicho mercado y otros que vamos rotando, y tras nuestra participación en la pasada edición de agosto, hemos sido invitados a volver a participar en la edición de septiembre.

Así que ya sabéis, el sábado 1 de septiembre, entre las 10 y las 15h horas tenéis una buena oportunidad de pasaros a conocernos si no nos conocéis y sobretodo de adquirir nuestro hidromiel directamente a nosotros, teniendo por supuesto la posibilidad de tomarlo frío in situ.

Día de Mercado cartel edición septiembre 2018

Pero por supuesto, no estaremos solos, nos acompañarán otros 65 productores de toda índole, desde hortelanos, ganaderos y apicultores, hasta productores de chacinas y embutidos, patatas fritas, encurtidos, mermeladas, dulces y panes, y por supuesto vinos y cervezas… vamos, que si queréis podréis salir de allí bien comidos y bien bebidos y con la despensa llena para una buena temporada.

Os damos la dirección para que no os perdáis:

Sede de la Cámara Agraria de Madrid
Paseo Puerta del Ángel,4
Recinto Ferial de la Casa de Campo
<M> Puerta del Ángel/Lago

Para más información, echad un vistazo a la nota de prensa publicada al respecto por la Cámara Agraria de Madrid en su web (aquí).

Leave a Reply